//Summer Camp products get variation ID to show/hide descriptions setTimeout(function(){ variationid= ''; if(typeof $('input[name=variation_id]').val() != "undefined" && $('input[name=variation_id]').val() !== null) { variationid = $('input[name=variation_id]').val(); $('div#variation-'+variationid).show(); } }, 100); setTimeout(function(){ $('body').on('change', '#camps',function(){ $('div#variation-'+variationid).hide(); setTimeout(function(){ variationid = $('input[name="variation_id"]').val(); $('div#variation-'+variationid).show(); }, 100) }); }, 200);

03 de Julio 2018

 

 

MONTAJE RIN SELLOMATIC MURELLI

RUEDA TRASERA HONDA XRE190

Disponible para XTZ 125 y XTZ 250
*Este producto se garantiza y solo se vende al público efectuando el montaje en las instalaciones de la Fabrica MURELLI en Ibagué.
El motivo, el desconocimiento por parte de los profesionales, enradiadores, del manejo para el centrado perfecto de estos rines, ya que dejan radios sueltos, quedan con demasiado bote y otras veces utilizan el calibre, el largo y las curvas no correctas de los radios.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                   

 SABEMOS LO QUE HACEMOS

 

 

10 de Mayo 2018

 

 

21 de Abril 2018

 

 

7 de Abril 2018

NOVEDADES DEL DÍA

Nos complace informar a todos nuestros seguidores de la marca Murelli, ya estamos concluyendo la fabricación de los rines Supermotard 4.25x17 con las nuevas tecnologías de la CALIDAD ELITE, en 5 días hábiles estarán a disposición. Sírvanse tomar atenta nota y cruzar sus pedidos con tiempo porque son Ediciones Limitadas.

 

Cordial saludo para todos.

 

CALIDAD Y BELLEZA

 

 

 

23 de Marzo 2018

IMPORTANTE

Gracias por tantos y tan generosos mensajes que hemos recibido de todos nuestros queridos usuarios. Nuestra mejor manera de corresponder al apoyo inmenso a nuestra marca, MURELLI, es la continuidad en el mejoramiento y la conclusión de la instalación de los procesos y maquinarias para entregar un estándar altísimo de calidad en nuestros productos a un precio muy justo.

 

A nuestro departamento de ventas le es imposible resolver tantos pedidos por la escasa información que nos están entregando nuestros clientes… AGRADECEMOS para una mejor y pronta atención, identificar en su solicitud las medidas y el modelo de los rines que desea adquirir, al igual que el color en que los desean. Les recordamos que en el momento tenemos casi concluida la edición de los rines de la línea o modelo Aerodinámica en CALIDAD y estamos en este momento muy adelantados en la edición de la línea o modelo Excellence que reemplazará a nuestra línea Tradicional o Sencilla.

También que nuestras medidas de libre disposición son: 17, 18 y 21 pulgadas de alto. Por favor tener en cuenta lo anterior para consultar con su mecánico de confianza, y ojala podamos recibir su pedido con los datos completos para brindarles una pronta respuesta.

 

Colocaremos un ejemplo para facilitar la comprensión de lo anteriormente dicho, así: “Necesito pareja de rines para Yamaha XTZ 125, rin delantero: 1.60x21, rin trasero: 2.15x18 color negro, línea aerodinámica”.

E el ejemplo anterior estamos tomando las medidas originales de ese modelo de moto, pero con la asesoría de su mecánico esas referencias y medidas pueden variar de acuerdo al gusto del motorizado.

Sobra decir que ejerceremos vigilancia sobre sus peticiones para evitarles cometer errores en la selección de sus rines.

 

Hasta pronto               

 

LO NUEVO DE 

20 de Marzo de 2018

Trabajamos para ofrecerles productos con mucha calidad

CALIDAD ELITE

Materia prima (Aluminio) Aleación mejorada y Certificada

Mayor dureza final de la pieza (Rin) 80 – 90 Rockwells

Capacidad de carga garantizada

Excelente tenacidad (Aros con Memoria)

Resistencia al torque y frenado de la moto

Redondez – Medidas y alineación perfectas (C.N.C)

Menor tiempo en el Armado

No se detecta la soldadura (Aros rectificados X C.N.C)

Cero bote

Acabos en pintura y anodizados de Alta Calidad y Resistencia

Marquillaje elegante en Laser y Tampografía

Fácil Mantenimiento

 

Calidad y Belleza

Inscríbete a nuestros boletines informativos

 

¡Gracias por preferirnos!